EU | ES

Lunes, 5 de diciembre de 2022

Inicio          Mapa Web          Contacto          Accesibilidad

Lunes, 5 de diciembre de 2022
Lunes, 5 de diciembre de 2022

Adrián Rejón de “Masterchef” cocina en directo en el Mercado municipal de Otxarkoaga

Ante la atenta mirada de clientes y personas usuarias, el vecino del barrio bilbaino ha preparado tapas de tartar de atún con aguacate, ensalada elaborada con un aliño con mostaza aceite y miel y risotto de hongos.

El Mercado Municipal de Otxarkoaga ha contado esta mañana con la visita de un vecino muy especial del barrio, el concursante del programa de TVE “Masterchef” Adrián Rejón, quien ha cocinado en directo para todas las personas usuarias del mercado municipal. La Teniente de Alcalde y Concejala Delegada del Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao, Yolanda Díez, le ha acompañado. El carismático concursante del famoso talent de cocina ha preparado tapas de tartar de atún con aguacate, ensalada elaborada con un aliño con mostaza aceite y miel y risotto de hongos en cucharitas para dar a degustar.

“Es un auténtico placer de experiencia la de unir cocineros de la talla de Adrián Rejón con los Mercados municipales, en esta ocasión con el de Otxarkoaga, barrio del que Adrián es vecino. Ha escogido unas elaboraciones a base de productos de temporada, saludables y fáciles de encontrar en nuestros mercados municipales. Yo misma me animaré a prepararlas en casa”, ha significado la Teniente de Alcalde, Yolanda Díez.

Entre los fogones de este exitoso concurso de televisión se desvelan muchas curiosidades e intimidades de las y los aspirantes a cocineros. Adrián, el bilbaíno de Otxarkoaga, ha luchado cada programa por asombrar a los jueces con sus guisos, ensalzando los cocidos de alubias y lentejas de su madre, sus platos favoritos.

Galeria de imágenes

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia  944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019