EU | ES

Jueves, 22 de febrero de 2024

Inicio          Mapa Web          Contacto          Canal de denuncias

Jueves, 22 de febrero de 2024
Jueves, 22 de febrero de 2024

Bilbaínas y bilbaínos recorren los mercados municipales de la villa para elaborar sus menús navideños

La Navidad ya ha inundado los Mercados Municipales de Bilbao con colores, aromas y sabores de productos típicos de estas fechas, como son el cardo y la coliflor, las uvas, los mariscos y pescados, o las clásicas y tradicionales carnes. Con el deseo de sorprender esta Navidad a familiares y amigos, bilbaínas y bilbaínos llevan ya días recorriendo los distintos puestos de los mercados de la Villa en busca de los ingredientes necesarios para confeccionar sus menús navideños.

Conscientes de ello, y bajo el anhelo de que sus productos conquisten un año más a las personas visitantes en estas fechas tan especiales, las y los comerciantes se han afanado en decorar aún más los mostradores, que lucen ya un vivo color rojo de las tradicionales flores de Pascua.

El concejal delegado del Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao, Álvaro Pérez Alonso, anima a la ciudadanía a “comprar los productos en los mercados municipales de la Villa y apoyar al comercio local durante estas fechas ya que todo el género es de una calidad óptima”.

Además de ofrecer productos de óptima calidad y precio, los Mercados Municipales son el lugar perfecto para disfrutar y aprender en familia; porque las y los más pequeños de la casa podrán descubrir nuevas opciones gastronómicas mientras colaboran en llenar la cesta con sus productos favoritos.

En estas próximas semanas también pasarán por los Mercados Municipales, en especial por el Mercado de la Ribera, turistas procedentes de distintos rincones del mundo. De hecho, este último siempre ha destacado, además de por su arquitectura y espectacular fachada, por la gran afluencia de personas que tiene durante todo el año, especialmente en estas fechas.

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia  944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019