EU | ES

Lunes, 6 de diciembre de 2021

Inicio          Mapa Web          Contacto          Accesibilidad

Lunes, 6 de diciembre de 2021
Lunes, 6 de diciembre de 2021

Ya se puede comprar online desde la web de la Asociación de Comerciantes del Mercado de La Ribera de Bilbao y te lo llevan a casa

Las compras se hacen mediante la plataforma Kibus, a la que se accede desde la web de la Asociación de Comerciantes del Mercado de La Ribera.

Las compras online al Mercado de La Ribera solo se podrán realizar desde Bilbao, Basauri y Etxebarri de momento. La compra se realiza desde la página web de la Asociación de Comerciantes Kibus, que se puede consultar en la propia web de la Asociación de Comerciantes del Mercado.  

A través de la web se puede dar una vuelta por el Mercado, visitar cada puesto y ver en directo la mercancía de ese día. Incluso se puede hacer peticiones, es decir, se puede especificar como se desea el pescado, como  si estuviéramos en el mismo Mercado.

El reparto del pedido será de 10 de la mañana hasta las 9 de la noche y los sábados hasta las 17:00. Se puede escoger la franja horaria que se prefiera, disponemos de dos franjas en horario de mañana y dos franjas en horario de tarde.

En caso de no tener alguno de los productos que se haya pedido se eliminan directamente del carro y por supuesto el importe. De todas maneras, la web le dará otra alternativa al producto que ha elegido, siempre teniendo en cuenta el producto más parecido en cuanto al precio y las características.

La compra se puede realizar en cualquier momento del día, ya que, en caso de realizar la compra a primera hora pero querer que se entregue a último hora de la tarde, la compra permanecerá en espacios refrigerados y en las condiciones necesarias para su conservación.

Se debe tener en cuenta que los puestos del Mercado cierran a las 15:00, por lo tanto, en caso de hacer el pedido transcurrido dicha hora, el pedido se realizará el día siguiente.

En cualquier caso se puede hacer cualquier consulta llamando o escribiendo al 680 390 680 o enviando un correo a la dirección de correo hola@kibus.online.

Imágenes

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia  944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019