EU | ES

Sábado, 2 de mayo de 2026

Inicio          Mapa Web          Contacto          Canal de denuncias

Sábado, 2 de mayo de 2026
Sábado, 2 de mayo de 2026

El 3 de mayo Bilbao recordará a las madres que ya no están con el clásico recital de poesía en el cementerio

Bilbao Zerbitzuak volverá a ofrecer un ambiente de paz y tranquilidad a las familias con el tradicional recital de poesía, que contará nuevamente con la participación de la Asociación Artística Vizcaína y el coro femenino LauKote

Como cada primer domingo de mayo, Bilbao Zerbitzuak volverá a rendir homenaje y a recordar a las madres que ya no están con un nuevo recital de poesía femenino que acogerá la capilla del cementerio municipal el próximo día 3. El encuentro tendrá lugar a las 12 horas y brindará a las familias un ambiente de paz y tranquilidad y un espacio donde sentirse arropadas por el calor y cariño de sus seres queridos.

El recital correrá a cargo de la Asociación Artística Vizcaína, quienes entonarán 15 poesías. En esta ocasión, las voces que acompañarán a las rapsodas serán las de las mujeres del coro femenino LauKote, con 5 piezas musicales.

Al igual que en ediciones anteriores, una vez termine el acto, se entregarán 100 ramos de margaritas o flores variadas a las personas asistentes, hasta agotar existencias.

Más hitos culturales en el cementerio

La programación cultural de este año contará con más hitos importantes; como la nueva experiencia interactiva basada en pistas y enigmas, el nuevo ciclo de visitas guiadas y teatralizadas, el concurso de cortos, el concurso pintura al aire libre, el concierto de saxo y piano, o la celebración de la festividad de Todos los Santos, entre otros.

Galería de imágenes

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia  944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019