EU | ES

Martes, 7 de febrero de 2023

Inicio          Mapa Web          Contacto          Accesibilidad

Martes, 7 de febrero de 2023
Martes, 7 de febrero de 2023

El Área de salud y consumo ofrece consejos sobre alimentación y hábitos de vida saludables a clientes del Mercado de Labayru

Técnicos del equipo de promoción de la salud del Área han impartido sesiones de formación a comerciantes e informativas para clientes del Mercado de Labayru.

Se ha repartido un decálogo con consejos sobre alimentación y hábitos de vida saludables.

En el marco de los procesos participativos comunitarios que el Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao está desarrollando en los barrios de Irala y Ametzola, Auzoak Abian, hoy se han celebrado en el Mercado de Labayru unas sesiones de formación e informativas con los comerciantes y clientes de este centro. Se trata de ofrecerles consejos específicos sobre alimentación y hábitos de vida saludables.

Como señala Yolanda Díez, Teniente de Alcalde y Concejala del Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao, “con estas sesiones pretendemos hacer partícipes a la ciudadanía de los aspectos esenciales de una vida sana y concienciar, en este caso a comerciantes y clientes, de la importancia de mantener un estilo de vida sano tanto en los hábitos alimenticios como en otros aspectos de nuestro día a día”.

Durante la jornada se ha entregado un Decálogo de Salud con consejos prácticos para mantener unos hábitos de vida saludables. Estas diez recomendaciones son: comer sano, vigilar el estrés y la ansiedad, vigilar la salud, vigilar el alcohol y el tabaco, tener cuidado con el sol, hacer ejercicio, descansar bien, mantener una actitud positiva ante la vida, participar en la comunidad y cuidar las relaciones personales, y compartir las dudas y problemas.

Galeria de imágenes

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia  944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019