EU | ES

Lunes, 3 de octubre de 2022

Inicio          Mapa Web          Contacto          Accesibilidad

Lunes, 3 de octubre de 2022
Lunes, 3 de octubre de 2022

El Cementerio de Bilbao muestra la historia de la villa a través de recorridos con audioguía

El Cementerio de Bilbao es uno de los lugares más mágicos y sorprendentes en el que se puede conocer la historia de la Villa mientras se pasea admirando los increíbles elementos histórico-artísticos que lo conforman. Bilbao Zerbitzuak ofrece la posibilidad de hacer un recorrido guiado a lo largo del Cementerio en el que, a través de las explicaciones de la audioguía, se va conociendo el cementerio en diferentes aspectos. El recorrido plantea un paseo a lo largo de diferentes puntos de interés, entre los que se encuentran capillas y panteones de familias y personas ilustres como Indalecio Prieto o Doña Casilda de Iturrizar.

“Gracias a las audioguías que Bilbao Zerbitzuak pone a disposición del público, las personas podrán conocer el Cementerio por su cuenta. Aprenderán la historia de Bilbao y su Cementerio, así como puntos de interés y curiosidades”, señala la Teniente de Alcalde y Concejala Delegada de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao, Yolanda Díez.

Las visitas tienen una duración aproximada de una hora y están disponibles de manera gratuita para todo el público en castellano, euskera e inglés. Durante el verano, las visitas comienzan a partir de las 08:00 horas y, aprovechando que anochece tarde, se alargan hasta las 20:00 horas.

Galería de imágenes

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia  944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019