EU | ES

Lunes, 3 de octubre de 2022

Inicio          Mapa Web          Contacto          Accesibilidad

Lunes, 3 de octubre de 2022
Lunes, 3 de octubre de 2022

El Mercado de la Ribera acoge una iniciativa solidaria con la Isla de La Palma en forma de lava comestible con sabor a plátano

Cuando se cumple un año de la erupción del volcán de la isla de La Palma, exactamente el próximo lunes 19 de septiembre, la Asociación de Comerciantes del Mercado de La Ribera liderará este sábado día 17 en Bilbao una iniciativa solidaria y conjunta con otros mercados referenciales del Estado. Por 2,50 euros por una buena causa, las personas usuarias y visitantes podrán probar y adquirir el primer dulce de “lava comestible” con sabor a plátano.

Se trata de una iniciativa solidaria con fines recaudatorios en el marco de este primer aniversario de la erupción del volcán de la isla de La Palma impulsada por la Confederación de Mercados Tradicionales de España, que ha creado un producto para ayudar. Se trata de “lava» comestible” con sabor a plátano y todos los beneficios, así como los derechos de explotación, irán destinados a la isla de La Palma.

La “lava comestible” se dará a conocer en los mercados más importantes del Estado: La Ribera de Bilbao, Boquería de Barcelona, Central de Valencia, La Recova de Tenerife … La Teniente de Alcalde y Concejala Delegada de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao, Yolanda Díez, asistirá al acto. “Nos adherimos a la causa, expresamos nuestro más sincero deseo de que La Palma se vaya recuperando y felicitamos a las y los comerciantes, por supuesto a los del Mercado de La Ribera, por mostrarse siempre activos y proactivos con causas solidarias como esta y muchas otras más”.

Galeria de imágenes

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia  944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019