EU | ES

Sábado, 15 de junio de 2024

Inicio          Mapa Web          Contacto          Canal de denuncias

Sábado, 15 de junio de 2024
Sábado, 15 de junio de 2024

El Mercado de La Ribera ya sabe y huele a carnaval

La Escuela de Cocina en el Mercado de La Ribera también se pone en modo Carnaval. En febrero, la Escuela Superior de Hostelería Bilbao (ESHBI) ofrecerá cursos y talleres para los más golosos, en un mes, febrero, señalado por una de las fiestas más desenfadadas del año en la Villa, los carnavales. La Teniente de Alcalde y Concejala de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao, Yolanda Díez, anima a la participación y adelanta que “una de las recetas que podremos aprender a hacer es la de las tradicionales tostadas de Carnaval”.

El viernes, 10 de febrero, todas y todos los amantes de la cocina tendrán la oportunidad de aprender o mejorar la técnica de preparación de uno de los postres favoritos por excelencia, la tarta de queso. El 18 de febrero, aprovechando Carnaval, la Escuela de Cocina acogerá el curso de preparación de las torrijas tan tradicionales de esta festividad.

Mirando a la primavera…

Pasado un mes y a las puertas de la primavera, el 17 de marzo, se llevará a cabo el taller de marinados en el que el alumnado de la Escuela de Cocina conocerá nuevos secretos de esta técnica de preparación de alimentos y cocinará atún y salmón. Por último, el 1 de abril los fogones de la Escuela estarán dedicados a la carne de cerdo en un curso en el que se enseñará a preparar platos con el secreto y la presa como producto principal.

Información de los cursos

Galería de imágenes

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia  944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019