EU | ES

Domingo, 7 de agosto de 2022

Inicio          Mapa Web          Contacto          Accesibilidad

Domingo, 7 de agosto de 2022
Domingo, 7 de agosto de 2022

El programa Canal cocina te pasa el delantal visita los puestos del Mercado de la Ribera

El Mercado de La Ribera acogerá este jueves la grabación de uno de los capítulos de Canal Cocina te pasa el delantal, un nuevo programa en el que personas anónimas y que no se dedican al mundo de la cocina enseñan a elaborar el que consideran que es su plato estrella. En este caso, Alberto, un auténtico cocinillas y cliente habitual del Mercado de La Ribera, es el protagonista del programa y visitará los puestos del mercado en busca de los ingredientes para la elaboración de su receta.

“Estamos agradecidos de que este programa haya decidido grabar una entrega en el Mercado de La Ribera por considerarlo un lugar emblemático y de interés en Bilbao. Además, hemos tenido la oportunidad de apreciar el trato cercano y profesional con el que las y los propietarios de los puestos tratan a su clientela, así como la confianza que depositan en ellos las y los bilbaínos que cada día llenan sus cestas en los Mercados Municipales”, señala la Teniente de Alcalde y Concejala Delegada de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao, Yolanda Díez.

Durante el programa, Alberto visitará su pescadería de confianza dentro del mercado. Una vez hecho el repaso de los productos, se decantará por un rape, el ingrediente principal de la receta que elaborará posteriormente en su casa.

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia  944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019