EU | ES

Lunes, 5 de diciembre de 2022

Inicio          Mapa Web          Contacto          Accesibilidad

Lunes, 5 de diciembre de 2022
Lunes, 5 de diciembre de 2022

El V Concierto lírico amenizará el Día de Todos los Santos en la Capilla del Cementerio municipal de Bilbao a las 13 horas

El tradicional Concierto Lírico, que este año cumple ya su quinta edición, amenizará el día de Todos los Santos a partir de las 13 horas en La Capilla del Cementerio municipal de Bilbao. El Concierto correrá a cargo del grupo musical “Bilbao Bel Canto”, compuesto por Patricia Sesar, soprano; Martín Barcelona, tenor; Zuriñe de Diego, violín; Miren de Diego, viola; y Anastasia Chernyavskaya, piano.

Estos músicos y músicas bilbaínas de reconocida trayectoria interpretarán 13 obras de Webber, Händel, Kall Jenkins, Franck, Mozart, Morricone, Vivaldi, Olaizola, y Verdi, entre otros. La asistencia al concierto será libre hasta completar el aforo y se retransmitirá en directo a través de la cadena local de televisión Telebilbao y el canal de youtube de Bilbao Zerbitzuak.

“El grupo musical Bilbao Bel Canto es incondicional a la cita con la jornada de difuntos en el Cementerio de Bilbao. Este año, celebraremos un día de Todos los Santos libre de restricciones tras dos años de pandemia y ellos y ellas forman parte de la bienvenida normalidad. Estamos profundamente agradecidos por poder contar con esta magnífica agrupación lírica que, sin duda, embellecerá más la jornada”, señala la Teniente de Alcalde y Concejala de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao, Yolanda Díez.

Galería de imágenes

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia  944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019