EU | ES

Domingo, 25 de septiembre de 2022

Inicio          Mapa Web          Contacto          Accesibilidad

Domingo, 25 de septiembre de 2022
Domingo, 25 de septiembre de 2022

Los cementerios de Deusto y Bilbao amplían el servicio de atención a las familias el 1 de noviembre

Este año, tanto el Cementerio de Deusto como el de Bilbao permanecerán abiertos para todas las personas que deseen acudir con motivo de la festividad de Todos los Santos que se celebra el 1 de noviembre.

Además, el Cementerio municipal de Bilbao, situado en Zamudio / Derio, reforzará el personal de atención a la ciudadanía con una persona más los días 23, 24, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre con el objetivo de mejorar la atención a las personas y evitar las aglomeraciones en la atención presencial en las oficinas.

En consecuencia, el horario de atención al público en las oficinas se extenderá durante esos días desde las 8:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Por su parte, el Cementerio municipal de Deusto reforzará la atención a las familias con una persona de oficio de Bilbao Zerbitzuak en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Con motivo de la ampliación de horario de atención a las familias y la apertura al público durante estos días, desde Bilbao Zerbitzuak pedimos a la ciudadanía que vuelva a demostrar el comportamiento ejemplar del que la inmensa mayoría está haciendo gala, colaborando con el Ayuntamiento en el cumplimiento de las normas sanitarias de prevención y las obligaciones de cautela y protección adoptadas por la autoridad sanitaria competente, en particular, en lo referido al uso de mascarilla en exteriores cuando no pueda mantenerse la distancia interpersonal de seguridad.

Transporte público

Se recomienda a las personas que visiten el Cementerio municipal de Bilbao la utilización para su desplazamiento al Cementerio de los servicios públicos de transporte, de autobuses y de tren.

  • La línea L3 Kukullaga-Etxebarri / Lezama de Euskotren tiene servicio de tren desde las 7:30 hasta las 22:30 horas, en sus estaciones de Otxarkoaga, Txurdinaga, Zurbaranbarri, Zazpikaleak (Casco Viejo), Urribarri y Matiko, de Bilbao (más información en la web de Euskotren).
  • Por su parte, Bizkaibus dispone de varias líneas de autobús que conectan Bilbao con el Cementerio municipal de Bilbao en Zamudio / Derio. Los horarios y frecuencias de cada línea se pueden consultar en la web de la Diputación Foral de Bizkaia.

Galería de imágenes

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia  944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019