EU | ES

Sábado, 18 de mayo de 2024

Inicio          Mapa Web          Contacto          Canal de denuncias

Sábado, 18 de mayo de 2024
Sábado, 18 de mayo de 2024

Los mercados municipales brindan los mejores ingredientes para un verano saludable

El verano es, sin duda, una de las épocas del año con más colores, sabores y olores en los siete Mercados Municipales que gestiona Bilbao Zerbitzuak –La Ribera, El Ensanche, Deusto, San Ignacio, Labayru, Otxarkoaga y Trauko-, que brindan los mejores ingredientes para una dieta saludable. En ellos se puede encontrar todo lo necesario al mejor precio y calidad y con el trato cercano que imprimen sus comerciantes.

Los expertos recomiendan mantener una dieta equilibrada combinada con la práctica de ejercicio durante todo el año, pero, especialmente, en verano, cuando más amenazan las bebidas azucaradas y la comida rápida. Es la temporada reina de las frutas y las verduras, pero también del pescado y de las carnes a la plancha. Tomates y pimientos, melocotones y melón, sardinas y túnidos…, los Mercados Municipales bilbaínos ofrecen los productos más frescos directos desde su origen.

El Concejal Delegado del Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao, Álvaro Pérez Alonso, subraya “la importancia de los Mercados municipales como baluartes de la vida de la Villa y de sus barrios. Son centros de actividad económica que mantienen vivo el espíritu de la compra tradicional y en familia y ofrecen a las personas consumidoras la mayor selección de productos frescos y de altísima calidad. Siempre es buen momento para pasarte por ellos porque siempre te descubren compras nuevas”.

Galería de imágenes

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia  944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019