EU | ES

Viernes, 9 de diciembre de 2022

Inicio          Mapa Web          Contacto          Accesibilidad

Viernes, 9 de diciembre de 2022
Viernes, 9 de diciembre de 2022

Los mercados municipales de Bilbao, punto de interés turístico

La gastronomía forma parte de la cultura bilbaína y las y los visitantes que llegan a la ciudad tienen en los Mercados Municipales una parada obligatoria como punto de partida para descubrir que todo buen plato comienza con la elección de buenos productos.

“Los mercados municipales de Bilbao ofrecen una completísima oferta de productos frescos, de cercanía, temporada y al mejor precio, que son la base para la elaboración de los platos tradicionales y de vanguardia que han colocado a la Villa en el mapa de la gastronomía a nivel mundial. Y eso lo saben quienes nos visitan”, ha señalado la Teniente de Alcalde y Concejala Delegada de Salud y Consumo, Yolanda Díez.

Sin olvidar, además, que pasear por los diferentes mercados municipales de Bilbao permite descubrir la idiosincrasia de cada zona en la que se ubican. Así, cabe destacar que el Mercado de La Ribera fue, en sus inicios, epicentro comercial de Bilbao y eso sigue se sigue palpando en sus pasillos. Sin duda, visitar los mercados municipales es una manera de descubrir la historia de la ciudad, cómo se formó y ha ido creciendo hasta convertirse en la urbe que hoy es.

Galeria de imágenes

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia  944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019