EU | ES

Sábado, 16 de octubre de 2021

Inicio          Mapa Web          Contacto          Accesibilidad

Sábado, 16 de octubre de 2021
Sábado, 16 de octubre de 2021

Mercado de Otxarkoaga: Platos cocinados para llevar que facilitan la vida a su clientela

Familiar, ameno, llevadero y de confianza, así definen las y los comerciantes el trato con su clientela.

Aun cuando no es un mercado que destaca por su ambiente turístico, cada día, las y los encargados de los puestos del Mercado de Otxarkoaga, unen sus fuerzas para hacer de este mercado un lugar seguro y fiable para abastecer a las decenas de vecinas y vecinos que lo visitan a diario. Durante sus 38 años de historia, las personas encargadas de los puestos han visto crecer a su clientela y a los hijos e hijas de ésta, por eso, una de las mayores virtudes de este mercado es la cercanía y el trato de confianza que tienen con todas aquellas personas que lo visitan para llenar la cesta de la compra.

Otra de las ventajas del Mercado de Otxarkoaga y que está directamente ligada a la buena relación de las y los comerciantes con la clientela es que, además de vender productos de calidad y locales, también venden platos cocinados. Esto facilita bastante la vida a aquellas personas que, por tiempo, edad u horario laboral no tiene posibilidad de cocinar a diario.

Yolanda, comerciante del mercado y dueña de la carnicería, explica que el trato que se le da a su clientela no se le da en las grandes superficies, aspecto que considera que hay que reforzar entre todos dado que se trata de una gran ventaja.

Más información en el Mercado de Otxarkoaga.

Galería de imágenes

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia  944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019