EU | ES

Lunes, 6 de diciembre de 2021

Inicio          Mapa Web          Contacto          Accesibilidad

Lunes, 6 de diciembre de 2021
Lunes, 6 de diciembre de 2021

El sábado, 14 de diciembre, junto con la colaboración del Mercado de La Ribera y AprendeTea se pudo disfrutar de un photocall con la Legion 501-Spanish Garrison en el mercado más grande de la Villa

El sábado, 14 de diciembre todo aquel amante de Star Wars, pudo disfrutar de un photocall con la legion 501- Spanish Garrison en el Mercado de La Ribera. Dicho acto se realizó gracias a la colaboración del Mercado de la Ribera y AprendeTea (Asociación a la Promoción de la Formación y el Ocio de Familias con Trastornos del Espectro del Autismo y Asperger). El principal objetivo del evento era crear una actividad para sensibilizar sobre el autismo, dar a conocer la asociación y recaudar fondos.

Legion 501 Se puedo disfrutar de un ambiente festivo acompañados de North Wall Squad de La Legión 501- Spanihs Garrison, una organización altruita que trabaja con el propósito de reunir a los entusiastas del Universo Star Wars y que dedica todos sus esfuerzos a contribuir con causas solidarias y fines sociales, especialmente con aquellos en los que los niños y niñas son los protagonistas.

Junto con la colaboración de la Asociación de comerciantes de Mercado de La Ribera, se realizó un sorteo de una cesta solidaria con productos navideños del mercado, cuyos boletos se vendían a 2€. El número ganador será el que coincida con los 3 últimos dígitos del Primer Premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, del 22 de diciembre de 2019. Con lo recaudado podrán destinar los fondos a la formación de las familias, piezas clave para el desarrollo de sus hijos. Ya que, se ha comprobado que cuando las familias están formadas, e involucradas en los programas de tratamientos de sus hijos e hijas, se maximizan las oportunidades de mejora de si evolución y calidad de vida.

AprendeTea

La Asociación para la promoción de la formación y el ocio de las familias con Trastorno de Espectro del Autismo y Asperger, aprendeTEA, nace por y para las familias con tres objetivos:

    • La formación e información actualizada para las familias sobre los Trastornos del Espectro del Autismo y Asperger.
    • La promoción del ocio familiar adaptado porque entendemos que nuestros hijos pueden disfrutar de sus iguales, de su familia y de sus amigos conjuntamente, impulsando además lazos de amistad entre familias con intereses afines.
    • La sensibilización de la sociedad sobre estos trastornos ya que la incomprensión social hacia la diferencia se debe al desconocimiento general.

Somos una asociación de familias de Euskadi unidas por el Trastorno del Espectro del Autismo de nuestros hijos (Autismo, TEA, Asperger, TGD) .

Más información

AprendeTEA y Legion 501

Galería de imágenes

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia  944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019