EU | ES

Lunes, 6 de diciembre de 2021

Inicio          Mapa Web          Contacto          Accesibilidad

Lunes, 6 de diciembre de 2021
Lunes, 6 de diciembre de 2021

Multitudinario menú de actuaciones navideño en los 7 mercados municipales de Bilbao

El amplio menú de actividades navideñas que ha dinamizado los siete mercados municipales de Bilbao ha sido todo un éxito.

Todo aquel que se pasó por los mercados municipales de Bilbao durante el 19 y el 30 de diciembre además de poder adquirir los mejores productos al mejor precio, los usuarios y usuarias de estos equipamientos disfrutaron de espectáculos de humor, magia, música y cine que fueron rotando por los siete recintos comerciales municipales.

Dichos actos se realizaron gracias a la iniciativa del Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao, a través de Bilbao Zerbitzuak, contó con la colaboración del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, que pretendía continuar con la promoción de la compra en los mercados municipales, reforzar su imagen colectiva y promover hábitos saludables también en épocas tradicionales como estas fiestas.

El objetivo se cumplió con creces, ya que, muchos de los asistentes a los mercados, grandes como pequeños, se lo pasaron en grande y disfrutaron de las actividades, “gracias a estas actividades hacer la compra navideña no nada aburrida ¡te lo pasas en grande!” como comento un asistente. Tal y como han mencionado algunos de los responsables de los mercados, “gracias a estas actividades el mercado está más vivo”.

Uno de los espectáculos fue el show de improvisación “Impro Merkatuak”, en el que, a través del humor, cuatro actores y actrices convirtieron los mercados en escenario y a los usuarios y usuarias de los mismos en los interlocutores que decidieron el guio del ejercicio teatral que se llevó.

El séptimo arte también estuvo presente en las actividades con la película “Deliciosa Marta”, una comedia romántica alemana cuya protagonista trabaja en un restaurante francés.

 

Galería de imágenes

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia  944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019