EU | ES

Lunes, 6 de diciembre de 2021

Inicio          Mapa Web          Contacto          Accesibilidad

Lunes, 6 de diciembre de 2021
Lunes, 6 de diciembre de 2021

La Escuela de Cocina de La Ribera llevará show cookings a todos los mercados municipales

La Escuela de Cocina de La Ribera llevará a los siete Mercados Municipales que abastecen la Villa sesiones culinarias. 

Los Mercados Municipales de Bilbao y sus clientes y visitantes están de enhorabuena. La Escuela de Cocina del Mercado de La Ribera llevará show cookings a todos ellos. Estas sesiones culinarias tendrán una temática muy variada en el marco de un convenio de colaboración entre Bilbao Zerbitzuak y la Escuela Superior de Hostelería Bilbao (EHSBI).

Los siete Mercados Municipales que abastecen la Villa de la mejor cesta de la compra -La Ribera, Ensanche, Deusto, San Ignacio, Labayru, Otxarkoaga y Trauko- se unen en esta iniciativa que, además, pone en valor un mercado de calidad, de proximidad y a buen precio, todo ello en el marco de un concepto siempre con mensaje saludable, en palabras de la Concejala de Salud, Yolanda Díez.

Será el Mercado de La Ribera el primero en estrenar el nutrido programa de show cookings el día 18 de octubre, a las 11:00, con una sesión sobre la elaboración y preparación de productos propios de la temporada de otoño que disfrutamos.

La Ribera dará el relevo al Mercado de Labayru el 25 de octubre, con una sesión de similar temática, mientras el Mercado de Deusto será el protagonista del mes de noviembre, con un show cooking, el día 22, sobre cocina internacional y elaboración de platos típicos de las cocinas del mundo a base de productos que se pueden adquirir en el propio mercado. Cerrará el último trimestre de 2019, de nuevo, el Mercado de la Ribera, el día 20 de diciembre, con un show cooking propio también de la temporada que toca, invierno, en torno a menús y platos navideños.

Toda la agenda de 2020

A partir de enero de 2020, el programa seguirá enriqueciendo sus propuestas con cocina saludable, platos de carnaval, hortalizas, carnes y pescados del mercado, productos de verano, del bosque… que se repartirán del siguiente modo en horario de 11:00 horas; 24 de enero, Mercado del Ensanche; 14 de febrero, Mercado de La Ribera; 20 de marzo, Mercado de Otxarkoaga; 24 de abril, Mercado de La Ribera; 22 de mayo, Mercado de San Ignacio; 19 de junio, Mercado de La Ribera; 24 de julio, Mercado de Trauko; 18 de septiembre y 16 de octubre, Mercado de La Ribera.

Galería de imágenes

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia  944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019