EU | ES

Lunes, 5 de diciembre de 2022

Inicio          Mapa Web          Contacto          Accesibilidad

Lunes, 5 de diciembre de 2022
Lunes, 5 de diciembre de 2022

Policía municipal y Cruz roja colaborarán en el desarrollo del Día de Todos los Santos en el Cementerio de Bilbao

Estos días previos y, fundamentalmente, el próximo martes 1 de noviembre, día de Todos los Santos, la Policía Municipal de Bilbao prestará servicio especial permanente de cara a garantizar la seguridad y ordenar el tráfico en los accesos al Cementerio Municipal de Bilbao. Si bien la recomendación es la de acudir en transporte público, aquellas personas que se trasladen en su propio vehículo, el acceso se realizará exclusivamente por la entrada principal del Cementerio desde la propia carretera del Txorierri BI 737-Erandio/Larrabetzu. Los vehículos deberán estacionar en los espacios reservados y habilitados al efecto.

Igualmente, un año más, Bilbao Zerbitzuak ha convenido con la Cruz Roja de Bizkaia que el día 1 de noviembre desplacen al Cementerio de Bilbao un dispositivo de personas voluntarias y una ambulancia de soporte vital básico, que se ubicará en el aparcamiento del acceso principal del recinto.

Asimismo, en la entrada principal del cementerio, personas voluntarias de la Cruz Roja, provistas de dos sillas de ruedas, estarán disponibles para poder desplazar por el interior del campo santo a las personas visitantes con movilidad reducida que lo soliciten. Además, el cementerio dispone de otras dos sillas de ruedas eléctricas para que puedan ser usadas por las personas que las necesiteny así facilitar la visita, y que sea más atractiva, cómoda y fácil también para sus acompañantes, que son quienes deben manejar la silla.

Galería de imágenes

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia  944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019