Enterramiento de cadáveres y de restos humanos


Nivel 3. Iniciación electrónica.
¿Qué documentos es necesario presentar?
Todas las personas indicadas en la solicitud deberán presentar su DNI y aportar su dirección, teléfono y correo electrónico.
Si tiene concesión administrativa de panteón, sepultura, nicho…, deberá aportar información para la localización de la concesión.

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación Modelo
Documento de identidad (DNI, CIF, pasaporte o permiso de residencia) de cada persona indicada en la solicitud. Obligatorio Ambas
Escrito de representación. Opcional Ambas Modelo
Certificado médico de defunción. En el caso de restos humanos, certificado médico de la amputación, operación, aborto, etc. Obligatorio Ambas
Licencia para dar sepultura. Se obtiene al momento en el Registro Civil (como máximo al día siguiente), presentando el certificado médico de defunción. Obligatorio Ambas
Autorización de una de las personas titulares de la concesión para el enterramiento. Obligatorio Ambas Modelo
Declaración responsable relativa al tratamiento de persona fallecida por COVID-19. Opcional Ambas Modelo

Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas

Dirección

  • Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia
  • 944 231 019
lectura facil