Designación de representante


Nivel 3. Iniciación electrónica.
¿Qué documentos es necesario presentar?
Bilbao Zerbitzuak no exige la presentación de copia del DNI para hacer trámites generales, excepto en este caso, para comprobar que los datos que figuran en el escrito de designación corresponden con los de la persona representada y asegurar que es ella.
La Administración Pública está obligada a proteger la confidencialidad y seguridad de los datos que las personas ponen a su disposición, según el Reglamento UE 2016/679, del Parlamento Europeo y Consejo, de 27 de abril, sobre protección de datos personales.
Por ello, queremos garantizar que sólo se facilitará a una persona información y datos sobre otra, con el consentimiento expreso de ésta, incluso cuando se trate de un familiar.

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación Modelo
Documento de identidad (DNI, CIF, pasaporte o permiso de residencia) de cada persona indicada en la solicitud. Obligatorio Presencial

Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas

Dirección

  • Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia
  • 944 231 019
lectura facil