EU | ES

Sábado, 18 de mayo de 2024

Inicio          Mapa Web          Contacto          Canal de denuncias

Sábado, 18 de mayo de 2024
Sábado, 18 de mayo de 2024

Cuáles son los horarios de visita de los cementerios municipales de Bilbao y Deusto en Todos los Santos

En qué horario se pueden visitar los Cementerios municipales de Bilbao y Deusto en Todos los Santos este próximo miércoles 1 de noviembre es una pregunta que nos puede sobrevenir en cualquier momento estos días previos a la festividad. Bilbao Zerbitzuak recuerda que mientras el Cementerio municipal de Bilbao permanecerá abierto de 8 a 18 horas, su horario de invierno habitual de octubre a mayo, el de Deusto también mantendrá el suyo, de 8 a 15 horas, excepto el 1 de noviembre, que prolongará su cierre hasta las 18 horas de la tarde.

Cientos y cientos de personas se irán acercando principalmente al bilbaíno como gesto de recuerdo y reencuentro con sus seres más queridos y todo esta preparado para recibirles de la mejor formas. Como todos los años este también, Bilbao Zerbitzuak ha activado un plan de acción con el objetivo de que los cementerios municipales de Bilbao y de Deusto ofrezcan un servicio de calidad y respetuoso con el entorno y con las familias, previo consejo de que, en la medida de lo posible, “acudamos de manera anticipada, de forma escalonada y en transporte público, de cara a descongestionar de tráfico los accesos a estos emplazamientos”, solicita el Concejal delegado del Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao, Álvaro Pérez Alonso.

Así las cosas, las y los propios usuarios pondrán nota. De cara a seguir mejorando los servicios que presta Bilbao Zerbitzuak a la ciudadanía, las y los visitantes que se acerquen al Cementerio municipal de Bilbao los días 28 y 29 de octubre y el 1 de noviembre recibirán a su llegada una encuesta de valoración y satisfacción. Está previsto el reparto de 3.000 encuestas.

Galería de imágenes

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia  944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019