EU | ES

Viernes, 12 de agosto de 2022

Inicio          Mapa Web          Contacto          Accesibilidad

Viernes, 12 de agosto de 2022
Viernes, 12 de agosto de 2022

La Escuela de cocina del Mercado de la Ribera se llena de sabores veraniegos

Con el verano en ciernes, la Escuela Superior de Hostelería Bilbao (ESHBI) lanza una nueva oferta de talleres gastronómicos que se impartirán en la Escuela de Cocina del Mercado de La Ribera. El curso, impartido por el chef de la ESHBI Mikel Escudero, cuenta con cuatro sesiones que se llevarán a cabo a lo largo del mes de julio.

“Con la llegada del calor, las ensaladas, las cremas frías y los platos refrescantes reinan los comedores de las casas. Por eso, desde Bilbao Zerbitzuak animamos a la ciudadanía a acudir a los cursos de cocina y aprender nuevas recetas elaboradas a partir de los productos de temporada de nuestros Mercados Municipales”, señala la Teniente de Alcalde y Concejala Delegada de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao, Yolanda Díez.

El curso está compuesto por cuatro clases prácticas que se llevarán a cabo los miércoles 6, 13, 20 y 27 de julio a las 18:30 horas en la Escuela de Cocina situada en el segundo piso del Mercado de La Ribera. La primera clase estará dedicada a elaborar una receta de bonito encebollado y otra de tataki de atún rojo. El miércoles 13 de julio, el chef enseñará una receta de gazpacho y otra de rollos vietnamitas fríos. La tercera semana, el mar visitará los fogones de la Escuela de Cocina con dos recetas de langostinos a la lima y albahaca con txipis rellenos. Por último, la cuarta sesión pondrá la guinda a este curso con una receta de crema de calabacín al curry y coco y un bizcocho de melocotón y frutos del bosque.

Más información

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia  944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019