EU | ES

Sábado, 16 de octubre de 2021

Inicio          Mapa Web          Contacto          Accesibilidad

Sábado, 16 de octubre de 2021
Sábado, 16 de octubre de 2021

Mercado de Labayru: La variedad de la procedencia y el KM 0 de los productos, dos razones de peso entre la juventud

La calidad óptima de los productos y el trato personal de las y los comerciantes supone un gran plus a la hora de consumir en este mercado.

A cinco minutos del centro de la ciudad y con una gran variedad de puestos, se encuentra el Mercado de Labayru, ubicado en el número 8 de la calle que lleva el mismo nombre. Clientela de toda la vida, aitites y amamas acompañadas de sus nietos y nietas, jóvenes que se acercan cautivados por el trato de la gente encargada de los puestos… Decenas de vecinas y vecinos visitan cada día este mercado con el fin de llenar su cesta de la compra.

A pesar de que no es lo que más abunda en este mercado, el público joven cada vez se deja ver más por los pasillos de Labayru. La proximidad de los productos, así como el KM 0 de éstos juegan un papel muy importante que atrae, cada vez más, a la juventud.

José Félix, encargado de la pescadería del mercado, explica que la procedencia local de todos los productos que se venden, el trato y confianza de las y los comerciantes del mercado con su clientela y la adecuada disposición de los puestos, son sólo algunos de los muchos aspectos positivos que consiguen atraer cada día a gente nueva y conservar su clientela habitual.

Más información en el Mercado de Labayru.

Galería de imágenes

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia  944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019