EU | ES

Lunes, 6 de diciembre de 2021

Inicio          Mapa Web          Contacto          Accesibilidad

Lunes, 6 de diciembre de 2021
Lunes, 6 de diciembre de 2021

El Mercado de La Ribera se dota de un dispositivo holográfico 3D con diferente tipo de información para sus clientes

El Mercado de La Ribera de BIlbao cuenta con un nuevo dispositivo holográfico 3D de última generación, que ofrece un servicio de alta calidad.

El Mercado de La Ribera de Bilbao cuenta desde la pasada semana con un nuevo dispositivo holográfico 3D de última generación que ofrece un servicio de alta calidad tanto a clientes como a visitantes. Instalado en la entrada principal al recinto, el contenido proyectado en el dispositivo tridimensional y su gestión se realizan de forma remota y está programado por Bilbao Zerbitzuak que, de este modo, adapta sus mensajes a la audiencia oportuna en el momento deseado. La nueva herramienta permite, además, que las y los comerciantes puedan potenciar sus negocios.

El nuevo dispositivo, de un tamaño de 75 cm y con una resolución de 1080p, está situado en la entrada principal del mercado con el objetivo de crear impacto en los usuarios y usuarias a través del contenido mostrado. Una vez encendida la holografía, no pasa desapercibida para los y las visitantes creando imágenes tridimensionales que flotan en el aire. A través de la colocación del holograma, el Mercado de la Ribera da un paso más en la mejora de su imagen, en su modernización, ya que se trata de uno de los lugares con más afluencia de visitas de la ciudad, así como un punto de referencia para llenar la cesta de la compra con productos frescos, saludables y a buen precio.

No sólo se trata de un reclamo para los usuarios y usuarias del mercado, pues este dispositivo ofrece a los y las comerciantes del mercado un valor añadido, una plataforma en la que potenciar sus negocios. El dispositivo holográfico ya está en marcha y hasta el momento se han proyectado felicitaciones de Navidad, al Olentzero y hasta la ballena iluminada de Bilbao. El contenido proyectado en el dispositivo tridimensional y su gestión se realiza de forma remota y está programado por Bilbao Zerbitzuak que, de esta forma, podrá adaptar los mensajes y contenidos para llegar a la audiencia oportuna en el momento deseado.

Esta tecnología vanguardista ha recibido diversos reconocimientos en varios premios de la Industria, entre los que se encuentra el ShellLiveWire, así como ser una de las tres mayores innovaciones del Reino Unido.

La Concejala de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao asegura que “el Mercado de La Ribera es un referente comercial, turístico y de ocio de primer orden en la ciudad y la colocación de esta nueva herramienta, además de un reclamo más para clientes y visitantes, es una oportunidad más para las y los comerciantes en la potenciación de sus negocios”.

Galería de imágenes

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia  944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019