EU | ES

Lunes, 6 de diciembre de 2021

Inicio          Mapa Web          Contacto          Accesibilidad

Lunes, 6 de diciembre de 2021
Lunes, 6 de diciembre de 2021

El programa de radio “Por fin no es lunes”, de Onda Cero, el sábado 30 de noviembre, se emitió desde el Mercado de La Ribera

Este sábado, 30 de noviembre, de 8 a 12 de la mañana, Jaime Cantizano y su equipo emitió el programa “Por fin no es lunes”, desde el ala de la Merced de la segunda planta, del Mercado de la Ribera.

Este sábado tuvo lugar el programa de radio “Por fin no es lunes” de Jaime Cantizano en Onda Cero, en el Mercado de La Ribera. Comenzó a las 8 de la mañana, junto a la apertura del mercado. De este modo, el oyente tuvo la posibilidad de conocer las entrañas del mercado desde primera hora. Para ello, Jaime Cantizano y su equipo entrevistaron a los responsables de algunos de los puestos del mercado.

En esta ocasión, Jaime Cantizano estuvo acompañado de un gran equipo formado por Isabel Lobo, Jaime Novo, Ignacio Valera y América Valenzuela. Junto con la colaboración del gran presentador de televisión, guionista, articulista y escritor Boris Izaguirre, realizaron un programa cargado de contenido y buen rollo, creando un ambiente inmejorable.

Dicho equipo a lo largo de la mañana trataron varios temas, por ejemplo, conectaron con el responsable de comunicación de INE Donald Peña para tratar de los nombres menos comunes que podemos encontrar en nuestra sociedad. Junto a Donald también participaron dos jóvenes de Burgos, residentes en Bilbao, que sus nombres no son nada comunes. Estos hablaron sobre cómo es vivir con un nombre tan extraño, el por qué del nombre…

A lo largo de la mañana también, entrevistaron a Ascensión Andrés, una mujer que ha dedicado su vida al mercado, responsable del puesto 229. Que con 66 años sigue al frente de su charcutería. Más de 60 años dedicados a la venta de ibéricos, ofreciendo calidad y cercanía a sus clientes. Por último, entrevistaron al gran actor bilbaíno Ramón Barea. Junto a él hablaron sobre sus inicios y sobre su gran trayectoria, pero también trataron el nuevo anuncio de la lotería de la navidad, en el que participa Ramón Barea.

Al comienzo de la locución el público era escaso, pero conforme avanzaba la mañana el público era cada vez mayor. Se podía apreciar que era un público entregado y dispuesto a participar sin ningún miedo, ya que, varias personas se ofrecieron a participar en el sorteo de un fin de semana que ofrecía el programa. Los participantes tenían que adivinar la canción que les mencionaba el locutor, mediante una serie de datos. Dentro del público se podía apreciar una gran variedad de edades. Se podían encontrar niños y niñas que acompañaban a sus padres al mercado o bilbaínos y bilbaínas que estaban realizando sus compras en el mercado o incluso turistas que visitaban el mercado.

Por fin no es lunes

“Por fin no es lunes” es un magacín de puro entretenimiento que se adapta a la perfección a los biorritmos de las mañanas de los sábados y domingos. Es un paréntesis en los agobios, personales y también informativos, que cada día arrastran a la gente hacia el pesimismo, y busca sacar a relucir el buen humor para encarar la vida desde otra perspectiva. La del buen rollo. El programa, también mira la realidad menos evidente durante la semana, aquella que pasa más desapercibida de lunes a viernes. Y se asomará a ella buscando lo positivo que hay detrás de cada historia, con ironía y desdramatizando.

Más información

En la web de Onda Cero

Galería de imágenes

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia  944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019