EU | ES

Miércoles, 7 de diciembre de 2022

Inicio          Mapa Web          Contacto          Accesibilidad

Miércoles, 7 de diciembre de 2022
Miércoles, 7 de diciembre de 2022

Vuelven los talleres de cocina saludable al Mercado de la Ribera

Durante el mes de junio, los días 2, 9 y 16, la Escuela de Cocina del Mercado de La Ribera acogerá tres sesiones prácticas de los Talleres de Cocina Saludable que Bilbao Zerbitzuak, en colaboración con la Escuela Superior de Hostelería Bilbao (ESHBI), inauguró el mes pasado. Los talleres, organizados por el Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao, servirán para que bilbaínos y bilbaínas aprendan trucos y consejos para mejorar su alimentación y adquirir hábitos saludables.

“Además de aprender nuevas recetas y trucos de cocina, las personas asistentes a los talleres tendrán la posibilidad de mejorar los hábitos alimenticios y compartir inquietudes y soluciones prácticas sobre una alimentación saludable”, explica la Teniente de Alcalde y Concejala Delegada de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao, Yolanda Díez.

Tras la clase teórica, las y los asistentes tienen la posibilidad de poner en práctica lo aprendido y, valiéndose de los productos locales y de calidad que ofrecen los puestos de los Mercados Municipales, elaborar platos sabrosos y saludables. Además, el día 14 de junio, se ofrecerá un taller destinado a personas con enfermedad renal, en el que se ofrecerán pautas dietéticas que permitan a los pacientes adaptar su alimentación a las necesidades específicas del estadio de la enfermedad en que se encuentra.

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia  944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019

Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio. Bizkaia | 944 231 019